Envíos a todas las regiones de Chile
En esta sección puedes revisar las zonas de reparto a las cuales llega Juan Valdez a través de FedEx, nuestro socio estratégico que nos permitirá llegar a todas las regiones del país. Te invitamos a que revises si tu localidad se encuentra en el listado, así podrás encontrar información como costo de envío y fechas en las que se reparte.

Ante cualquier duda, pregunta o comentario puedes escribir al correo contacto@juanvaldezdelivery.cl

Preguntas frecuentes sobre envíos a diferentes localidades de Chile:

1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que tu pedido fue confirmado por Juan Valdez, te llega un correo de confirmación. En cuanto pasa a manos de FedEx te llegará un correo con el número de seguimiento, con este podrás revisar el estado actual hasta el momento de la entrega.

2. ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Una vez que se procesa tu pedido con FedEx te llegará un correo para hacerle seguimiento. Puedes revisar la tabla para revisar frecuencias de envíos y despachos. Considera posibles atrasos debido a la situación por la emergencia sanitaria.

3. ¿Cuánto cuesta el despacho?

El costo de envío varía según la localidad o ciudad. En la tabla puedes revisar si llegamos hasta tu domicilio y el costo aproximado de envío.

4. ¿Qué productos puedo encargar?

Los productos que se pueden comprar son café liofilizado, café empacado (puedes pedirlo en grano o molido), kits y artículos de marca.

5. ¿Cómo sé que mi producto fue procesado?

Una vez que tu pedido fue confirmado por Juan Valdez, te llega un correo de confirmación. En cuanto pasa a manos de FedEx te llegará un correo con el número de seguimiento, con este podrás realizar el estado actual hasta el momento de la entrega.

6. En la lista aparece que a mi localidad llegan sólo una vez a la semana, ¿qué pasa con mi pedido? ¿se cumplen los días de entrega?

Independiente del día en que realices el pedido, éste llegará en los días indicados por proveedor (en este caso FedEx) para repartos en tu localidad. Cualquier inquietud sobre el estado de tu pedido, puedes hacerle seguimiento con el número que te fue enviado a tu correo.